Rentabiliza tu negocio con Google Ads Avanzado

Aprenderás los trucos para optimizar tus campañas y no tirar tu dinero en Google

   Ver Vídeo

Con este curso aprenderás a definir las estrategias más rentables dentro de la plataforma de publicidad de pago por clic que Google ofrece. Cada negocio es un mundo, pero lo que está claro es que todos necesitan tener presencia en Internet y el mejor compañero del posicionamiento orgánico, es la publicidad.

Si quieres conocer como orientar las campañas de Google Ads para sacarle el máximo beneficio a tu comercio electrónico presta atención al guión.

Profundizarás en como funcionan los anuncios de la Red de Búsqueda (texto) de Google. Campañas, pujas, extensiones, concordancias...

Aprenderás como atribuir correctamente las conversiones de tus campañas así como distintas extensiones y herramientas que te ayudarán a optimizarlas.

Descubrirás el verdadero potencial de la Red de Display (contenido visual) de anuncios de Google. Tipos de campañas, creación de anuncios...

A crear el feed de tu tienda online y dar de alta tus productos dentro de Google Shopping para que tus productos aparezcan directamente en los resultados.

Conceptos de Remarketing y distintas estrategias para captar público segmentado hacia tu comercio electrónico.

Además tendrás acceso a 4 clases en diferido de 2 horas cada una con nuestros profesores expertos del Máster.



Equipo docente


Daniel del Valle
Daniel del Valle

Fundador de la agencia Nivel de calidad, somos una de las pocas agencias de Google Partner Premier que hay en España.

He sido colaborador principal de Google Ads durante 4 años, en este tiempo pude conocer a google de primera mano y descubrir cuales son las buenas prácticas que debemos aplicar en nuestras cuentas publicitarias para tener el máximo rendimiento agradando a Google


Contenido del curso


  Antes de empezar el curso de Rentabilizar tu Ecommerce con Google Ads
Disponible en Días
Días Después de apuntarse

¿Para quién está dirigido este curso?

Para todas aquellos que tengan unos conocimientos mínimos sobre marketing online y hayan experimentado con campañas de Google Ads. El contenid de este curso tiene un alto valor, ya que estamos contando con dos de las personas más experimentadas en publicidad de Google del mundo.

Además del contenido teórico, es un curso donde se explica cómo funciona la plataforma de Google Ads para que puedas empezar a gestionar tus campañas desde ya mismo.


F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

Con esta formación podrás desarrollar tu carrera en el departamento de publicidad online gestionando y analizando campañas de publicidad por Internet o bien aprovechar para implementar esta estrategia de captación en tu propia empresa o negocio online.

Si no tienes experiencia previa en esta plataforma no te preocupes porque en este curso de google adwords ( ahora curso Google Ads ) te dejamos contenidos previos y clases anteriores para que recuerdes.

Lo bueno de ser un curso adwords a distancia es que puedes decidir cuando dedicarle tiempo sin tener que seguir horarios.

Empieza ahora mismo: