5mubo9ssyqqq6rlpa9nw

Curso de Woocommerce desde cero

Conoce este plugin al detalle y monta tu tienda online con WordPress

En este curso aprenderás a montar una tienda online en WordPress, la plataforma a día de hoy más utilizada para la creación de webs, gracias al plugin de WooCommerce.

Hablaremos sobre las principales ventajas de esta herramienta y sus utilidades, veremos desde la instalación y la configuración más básica hasta la gestión de un catálogo real en una tienda. Así como todas las funcionalidades que Woocommerce puede aportar a nuestro ecommerce.

Una buena configuración de la tienda online es la clave de las conversiones de venta futuras y es lo que podrás ver en el primer bloque del curso.

En el segundo aprenderás a crear un catálogo de manera completa, a crear cupones descuento, a gestionar pedidos diariamente y, en definitiva, contar con una tienda online totalmente optimizada para la venta.


Equipo docente


Manuel Vicedo
Manuel Vicedo

Me apasiona la Web y su capacidad para unirnos y comunicar. Crear herramientas que ayudan a las personas, todavía más.

Siempre he estado enamorado del software, quizás demasiado. Desarrollé mi primer videojuego en el colegio, pasando el tiempo en los ordenadores de la sala de tecnología a deshoras.

Para mí, la Web se ha convertido en una vocación que desde entonces no he dejado de perseguir durante mi carrera profesional.

Soy parte desarrollador, parte diseñador, y sobre todo emprendedor. Me encanta crear cosas que funcionan bien, en especial aquellas que realmente pueden ayudar a la gente.

Creo firmemente que un resultado debe ser mayor que la suma de cada una de sus partes.


¿Para quién está dirigido este curso?

Para todas aquellas personas que deseen lanzar su proyecto de tienda online. No importa si ya eres usuario de WordPress o no lo has tocado nunca (tenemos un curso gratis de WordPress de iniciación), ya que, la curva de aprendizaje de este CMS es ideal para empezar.

Obtén tu certificado de finalización de curso


F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Inscríbete ahora para disfrutar de este curso a mitad de precio.

Empieza ahora mismo: