Atención y Reputación Online en Redes Sociales
Aprende como gestionar la atención y reputación de tu negocio online de forma correcta.
La reputación online de tu negocio es un aspecto muy importante que todos deberíamos tener en cuenta, siguiendo una serie de pautas podemos conseguir una atención al cliente agradable y una reputación positiva en redes sociales. En este mooc gratis te contamos las reglas básicas para gestionar la atención de tus clientes a través de las redes sociales y también como cuidar tu reputación.
El nuevo consumidor es un cliente social, que espera actuar de una manera multicanal con las empresas que proveen de productos y servicios, y cuya relación con ellas empieza antes de la toma de decisión y continúa en el tiempo mucho más allá del momento de la compra.
Contenido del curso
-
Empieza la lecciónGuía de buenas prácticas en redes sociales (5:25)
-
Empieza la lecciónHerramientas Social Customer Service (1:49)
-
Empieza la lecciónFlujo de información entre los departamentos (3:20)
-
Empieza la lecciónComo saber que dicen de nosotros fuera de mis canales (5:10)
-
Empieza la lecciónAtención al cliente, Online VS Offline (2:24)
-
Empieza la lecciónSesión de 2 horas sobre Gestión de Reputación Online
-
Empieza la lecciónWebinar: Hacia una presencia digital descontrolada
-
Empieza la lecciónCuestionario Atención y Reputación Online en Redes Sociales
¿ De que trata este curso ?
El Servicio al cliente ha cambiado: este proceso, que la empresa brinda al usuario o comprador, antes, durante y después del momento de adquirir o hacer uso de sus productos o servicios, se ha transformado a causa de los nuevos canales (sociales) que complementan y/o sustituyen a los tradicionales (email, teléfono, atención presencial).
Por tanto las empresas deben ser conscientes de que hay que integrar las redes sociales como parte de su sistema SAC (Servicio de Atención al Cliente).
Este nuevo consumidor, se informa, influye al resto, escucha recomendaciones, recomienda, opina e incluso genera contenidos y los difunde a través de la red.
En este curso vamos a analizar algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de gestionar correctamente la reputación de nuestras redes sociales.
F.A.Q.
CURSO GRATIS
Inscríbete ahora para disfrutar de este curso totalmente gratis