Xcwaxfeyrdstkkhcu24f

| Curso de Prestashop |

Aprende a gestionar correctamente la herramienta más utilizada en nuestro país para construir tiendas online.

¿Quieres crear una tienda online para vender tus productos por Internet? PrestaShop es una plataforma nativa para ecommerce Lo que significa que con una simple instalación podremos tener una tienda online en funcionamiento y gestionar todos los procesos que un ecommerce necesita.

Esta plataforma tuvo muchísima acogida en nuestro país lo que significa que existe una gran comunidad que mejora y aporta día a día. Además de un gran número de profesionales y agencias especializadas en ella.

En este curso vamos a repasar desde el momento de la creación de la tienda hasta toda la configuración del panel de administración y distintos módulos adicionales. Siempre con un enfoque de marketing y siguiendo buenas prácticas.

¿Qué voy a poder hacer con mi tienda en Prestashop después de este curso?

✔ A escoger e instalar una plantilla de diseño adecuada para tu sitio web

✔ Mantener tu Prestashop actualizado correctamente a la última versión

Listado de módulos imprescindibles para la gestión diaria de una tienda online

Configuración de tipos de productos y categorías, así como la gestión de estados de pedidos

Configuración de tipos de productos, atributos y categorías, así como la gestión de estados de pedidos

Métodos de pago, traducciones, configuración de tu transportista

✔ Vales de descuento, administración de clientes y gestión de devoluciones

Además podrás visualizar distintas sesiones de 2 horas de duración cada uno pertenecientes a nuestro Máster en eCommerce


Equipo docente


Manuel Mas
Manuel Mas

Director responsable de las webs que forman parte del grupo Mundoalfombra.com, tiendas online dedicadas a la alfombra y felpudo, tanto de sus plataformas y gestores de contenido como del marketing en Internet.

Digital Marketing Manager en Pavigym, responsable de hacer crecer en tráfico web y en leads cualificados a la compañía, mediante la mejora continua del SEO de nuestra web, las campañas de SEM y el análisis de los datos generados de toda la presencia online durante este proceso de transformación digital.


Contenido del curso


  Antes de empezar el curso de Prestashop
Disponible en Días
Días Después de apuntarse
  FrontOffice y gestión de una tienda online con Prestashop
Disponible en Días
Días Después de apuntarse

¿Qué formato tiene el curso de Prestashop avanzado?

Se trata de un curso impartido íntegramente mediante vídeos en diferido en alta definición. En las distintas lecciones el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas exclusivamente para este curso, entre los contenidos de gran valor mostrados encontrarás también procedimientos diarios para gestionar una tienda online, gestión de devoluciones, estados de pedidos, administración de clientes...

¿Cómo sé que este curso es para mi y por qué debería cursarlo?

No importa si tienes un perfil técnico o no, con este CMS vas a poder desarrollar tu tienda online con una interfaz amigable. Pon a punto tu eCommerce desde el minuto 1 mediante buenas pautas. Está destinado para:

  • Profesionales que trabajan en agencias con clientes de comercio electrónico.
  • Empresarios o emprendedores que tienen o quieren montar una tienda online en Prestashop.

Dentro del curso encontrarás un apartado de comentarios en el que podrás preguntar tus dudas y apoyarte con el resto de compañeros.

curso-prestashop-avanzado-online-portada


F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

Un curso para convertirte en experto en Prestashop. Domina de forma avanzada y con eficacia todas las estrategias de que esconde este CMS tan popularizado.


¡Comienza a vender por Internet con tu propia tienda Online!

El acceso al curso es inmediato para que puedas empezar a formarte desde el momento de tu matriculación. El acceso a los vídeos y documentos lo podrás hacer desde cualquier dispositivo para que puedas compaginar tu tiempo libre con la especialización en esta materia.

Empieza ahora mismo: