Curso introductorio de Google Ads
4 primeras lecciones GRATUITAS ¿Quieres atraer tráfico a tu tienda online? Empieza a gestionar correctamente tus campañas de PPC.
Cierto que es que cada vez más gente realiza publicidad por Internet, y que este canal se está perfilando como el favorito para muchos empresas para hacer llegar su mensaje al target. Y si hablamos de publicidad en Internet no podemos obviar Google Ads (el antiguo Adwords), el sistema publicitario en Internet por excelencia, propiedad de Google.
Todo el mundo puede hacer publicidad con Adwords, pero muy poca gente sabe hacerla bien. Gracias a este Curso sobre Google Adwords de Ecommaster podrás aprender los conceptos claves para su uso y cómo utilizarla de una manera correcta y eficiente.
Está compuesto por 13 capítulos en vídeo. El nivel del material es intermedio y es recomendable si aún no has tenido mucho contacto con Adwords:
- Definición de Conceptos
- Estructura de Google Ads
- Escenarios en Google Ads
- Estructuración de Campañas
- Formatos de Anuncios
- Extensiones de Anuncios
- Activación de Anuncios
- Herramientas de Google Adwords
- Parámetros de Análisis en una Campaña
- Cómo ofertar Anuncios
- Concepto de Retorno de la Inversión
- Concepto Clic-Analytics-Adwords
- Consejos Generales
¿A quién va dirigido este curso?
Aprenderás a optimizar y mejorar el nivel de calidad de tus anuncios y tu ROI (retorno de la inversión). Si no has realizado nunca ninguna campaña de AdWords, no te preocupes. Se trata del primero de los cursos de esta temática, realiza las 4 primeras lecciones en gratis y confirma si es lo que estabas buscando.
Equipo docente
David Zaragoza es Ingeniero superior en Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia y fue precisamente allí donde empezó su primera aventura empresarial junto a los dos creadores del portal www.todoexpertos.com, allá por 1999.
Tras el éxito de todoexpertos.com y con los mismos socios, Co-fundó la compañía Avanzis SL, especializada en desarrollo de proyectos en Internet y que ha servido como matriz para la creación de otras tantas empresas.
Su primera compañía de comercio electrónico puro fue www.tixalia.com, nombrada una de las start-ups europeas con mayor proyección en 2011.
Hablar con él es quedarte con la boca abierta, sobre todo si es de startups y adwords. Cada minuto suyo es un regalo para profesores y alumnos.
Contenido del curso
-
Echa un vistazoDefinición de Conceptos (4:02)
-
Echa un vistazoEstructura de Google Ads (3:46)
-
Echa un vistazoEscenarios de Google Ads (3:29)
-
Echa un vistazoEstructuración de Campañas (5:05)
-
Empieza la lecciónFormatos de Anuncios (5:26)
-
Empieza la lecciónExtensiones de Anuncios (9:31)
-
Empieza la lecciónActivación de Anuncios (24:42)
-
Empieza la lecciónHerramientas de Google Adwords (2:15)
-
Empieza la lecciónParámetros de análisis en una campaña (5:37)
-
Empieza la lecciónCómo ofertar Anuncios (10:14)
-
Empieza la lecciónConcepto de Retorno de la Inversión (3:58)
-
Empieza la lecciónConcepto Clic-Analytics-Adwords (4:31)
-
Empieza la lecciónConsejos Generales (5:06)
F.A.Q.
OFERTA TEMPORAL
Inscríbete ahora para disfrutar de este precio, las 4 primeras lecciones gratis!