00it6l3rrkkcjdyo2e2j

| Curso sobre Facebook & Instagram Ads |

Promociona tus servicios y productos con la publicidad en las Redes Sociales de Facebook & Instagram

En este curso avanzado sobre publicidad en Facebook e Instagram aprenderás, de la mano de los mejores expertos en Social Media como crear y optimizar tu estrategia de ventas por el canal de las Redes Sociales.

Hace 10 años parecía imposible que se pudiera vender a través de Facebook. A día de hoy es necesario contar con una estrategia bien definida en estos medios para captar un gran volumen de tráfico de calidad.

Durante el curso verás ejemplos reales llevados a la práctica de distintos comercios a los que hemos asesorado desde la escuela, además de enseñarte a ser capaz de gestionar las campañas de facebook ads de tus clientes.

¿Qué voy aprender en el curso de Facebook & Instagram Ads avanzado?

✔ A cómo definir tu estrategia dentro de Facebook Ads

✔ A segmentar correctamente tu audiencia en Facebook & Instagram para no perder dinero

✔ A potenciar las campañas independientemente del volumen de tu negocio

✔ A crear los anuncios perfectos para captar la atención de tu público gracias a mejorar los copys, creatividades y explotar todos los tipos de anuncio que mejor funcionan

✔ A configurar el píxel de Facebook dentro de tu página web para medir las conversiones

✔ A gestionar la plataforma de Facebook para gestionar distintas cuentas publicitarias de clientes

✔ Analizarás casos reales de éxito y ver en qué han fallado

✔ Conocerás las distintas estrategias que pueden funcionar en todas las redes sociales

✔ A elaborar correctamente un Social Media Plan para tu negocio

✔ Además tendrás acceso a sesiones de 2 horas cada una impartidas en nuestro Máster


Equipo docente


Escuela Ecommaster
Escuela Ecommaster

Nuestra escuela con un gran elenco de profesores que actualmente se encuentran activos en el ámbito del comercio electrónico y del marketing digital.

No se dedican exclusivamente a la docencia, por lo que están acostumbrados a resolver los problemas ecommerce más frecuentes y con un perfil profesional totalmente actualizado.


Contamos con los mejores profesionales del sector en España para impartir las clases de Social Commerce y a ayudarte a escalar a la cima de las redes sociales. Expertos en el manejo de las redes sociales con años de experiencia a sus espaldas y que te podrán el mayor empeño el trasladar sus conocimientos sobre las diferentes materias

Contenido del curso


  Plataforma de Facebook para gestionar las cuentas publicitarias
Disponible en Días
Días Después de apuntarse

¿Qué formato tiene el curso de Facebook & Instagram Ads?

Se trata de un curso impartido íntegramente mediante vídeos en alta definición. En las distintas lecciones estaremos acompañados por el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas exclusivamente para este curso así como la plataforma y distintas herramientas utilizadas a la hora de crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook.


¿Cómo sé que este curso es para mi y por qué debería cursarlo?

Si tus campañas de facebook no son rentables y no consigues atraer leads a través de las redes sociales. Si estás lanzando un nuevo proyecto y quieres utilizar este medio para darte a conocer de la manera más rápida. Si tienes un pequeño comercio y quieres impactar al público local. Si trabajas en el sector del marketing digital y necesitas gestionar distintas cuentas publicitarias de tus clientes de manera eficaz.

Lanzar campañas sin saber hacerlo bien es perder dinero e impactar a tus posibles clientes malamente. Ponle remedio y conviértete en un experto de la publicidad en Faceboook y en Instagram.

metodología-social-commerce2

F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes. Por último, existe una prueba de autoevaluación para evaluar los contenidos adquiridos en todo el curso.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes el curso con éxito. Tendremos en cuenta: que has visualizado en su gran mayoría todos los vídeos de cada bloque y has realizado el elemento tipo test que encontrarás al final de todas las lecciones.

Comienza a aprender desde ya

El acceso al curso es inmediato para que puedas empezar a formarte desde el momento de tu matriculación. El acceso a los vídeos y documentos lo podrás hacer desde cualquier dispositivo para que puedas compaginar tu tiempo libre con la especialización en esta materia.

¡Fórmate con un curso... real!

En Internet, y sobre todo en el marketing online, no hay verdades absolutas, sino pruebas, tests continuos, medición de resultados y toma de decisiones en base a ellos. Aprenderás qué anuncios son los que más resultados están dando, qué textos funcionan mejor según el producto / servicio anunciado, qué imágenes o banners son los que más convierten.

Dentro del curso encontrarás grabaciones de clases en directo de dos horas de duración que se han impartido este mismo año.

El curso está valorado en mucho más, pero al haberlo cambiado a modalidad 100% Online donde el alumno gestiona su propio avance le hemos hecho un gran descuento.

Empieza ahora mismo: