Curso Ecommerce ON-OFF, de la tienda física al Online y viceversa
En este curso aprenderás las técnicas para vender en estos dos mundos... no tan diferentes.
Ver Vídeo
¿Qué vas a aprender en este curso de tiendas online y economía digital?
En este curso gratuito aprenderás técnicas del comercio electrónico aplicadas a una tienda física, como por ejemplo: captar clientes, fidelización para buscar la recompra, aumento de visitas que conviertan una venta, los distintos canales de comunicación, pasos para llevar a cabo la transformación digital de tu negocio, el ROPO/Showrooming, la omnicanalidad, chroschannel, landings pages, las Serps...
Lo cierto es que en todo este tiempo aprendes a dudar de muchos proyectos, sobre todo de los tuyos. Todos hablan de éxitos y de cómo están ganando dinero en Internet, pero nadie suele contar los fracasos diarios, que suelen ser muchos, a no ser que con ello quieran dar un atisbo de confianza.
Equipo docente
Fundador de Turronesydulces.com y co-fundador de Ecommaster.es. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido docente Ecommerce en el programa de Google Actívate.
Cuales son los objetivos del curso?
Mi intención principal no es que aprendas a ganar dinero en Internet, que es lo que normalmente claman muchos cursos, blogs y libros, y seguramente lo cuentan mejor que yo, sino que aprendas cómo funciona a nivel profesional todo lo relacionado con la profesión del comercio electrónico y el marketing online, combinado con la venta desde una tienda física.
Aprenderás terminología y técnicas de captación y fidelización de clientes que a día de hoy utilizamos los que estamos en el día a día de las tiendas online, gestionándolas e intentándolas mimar para hacerlas crecer. Tendrás, por lo tanto, una visión desde el punto de vista de quien dirige y gestiona una empresa digital de venta por internet.
Contenido del curso
-
Empieza la lecciónLección 0: Introducción al curso (2:05)
-
Empieza la lecciónLección 1: Customer journey (4:41)
-
Empieza la lecciónLección 2: Visitas y Plan de Marketing (5:30)
-
Empieza la lecciónLección 3: RRSS y Omnicanalidad (3:20)
-
Empieza la lecciónLección 4: Captación y Fidelización de clientes (4:28)
-
Empieza la lecciónLección 5: Las Tareas del Online Manager
-
Empieza la lecciónLección 6: Cómo calcular la Rentabilidad de una Tienda Online (20:28)
-
Empieza la lecciónLección 7: ¿Cuanto vale una Tienda Online?
Aquí te dejo el primer vídeo del curso, el cual espero que me motive a continuar y finalizar el curso con éxito. Es un teaser, que en terminología audiovisual o marketiniana sería un "vídeo de lanzamiento o precalentamiento". Este tipo de vídeos se suele poner en las landings o páginas de presentación de producto, y tienen que conseguir un buen "engagement", tienen que conseguir enganchar a quien nos va a comprar o seguir.
F.A.Q.
CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN
Inscríbete ahora para disfrutar de este curso gratis!