Uhgg7dosggbk7hgxt630

Curso Ecommerce Manager & Growth en Tiendas Online

¿Necesitas hacer rentable tu tienda online y saber cómo gestionan sus comercios online los mejores profesionales Ecommerce de España?

   Ver Vídeo   Inscribirme en el Curso

Todos lo que nos dedicamos al ecommerce sabemos que Facturar no es lo mismo que lograr Beneficios, que los costes de adquisición son altos y que no hay fórmulas secretas ni métodos milagrosos para llegar al éxito en nuestros negocios. El 80/90% de las tiendas online son deficitarias en sí mismas.


Para tener un ecommerce de éxito es necesario aprender de los demás, monitorizar los KPI a diario, conseguir tráfico cualificado lo más barato posible, trabajar el branding y la propuesta de valor, reforzar la recurrencia y fidelización, mejorar márgenes y un largo etcétera.


Además, la pandemia del Covid-19 lo ha cambiado todo. Muchas PYMES han tenido que cerrar por decreto y otras, simplemente, sobreviven como pueden, si es que pueden. Y lo que es peor: piensan que montar un ecommerce sin una estrategia previa va a ser la solución a sus problemas.


¿No tienes mucho tiempo para formarte pero necesitas conocer de primera mano estrategias, metodologías y herramientas para hacer rentable y escalar tu tienda online?


Si es así, te interesará este programa formativo muy enfocado en ecommerce managers, con contenidos para que aprendas cuando quieras / puedas y, además, con masterclass / tutorías en directo con profesionales del ecommerce en España, casi todos con 20 años de experiencia en tiendas propias.


Estamos convencidos que compartiendo todo lo que nos funciona y lo que no, podemos hacer nuestros negocios más fuertes trabajando duro y con inteligencia, con pico y pala.


Además de los consejos y herramientas usadas en los ecommerce, también tendrás contenidos en formato tutorial y caso práctico para que seas tú quien ponga en práctica esas técnicas o para que sepas delegarlas o contratarlas, contando siempre con el asesoramiento de los mentores en sus sesiones online.


Hemos reagrupado todos los contenidos y experiencia en nuestros Másters de Ecommerce, quitando y añadiendo materiales nuevos. El resultado es este curso muy enfocado en personas con tiendas online en activo o que están en proceso de crearlas, que quieran traccionarlas y rentabilizarlas.


Te presentamos el:

"Vender por Internet sin haberse formado antes es como lanzarse a la piscina sin saber nadar"
Deja que te ayudemos a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tu Ecommerce


Accederás en primicia al backend o estrategias usadas en diferentes tiendas online. Sus responsables compartirán contigo sus métricas, KPIs, estrategias de captación, ROIS de sus campañas... Todo explicado desde diferentes puntos de vista.


A día de hoy, nuestros profesores gestionan proyectos propios y de clientes, algunos con más de 20 años de experiencia vendiendo por Internet. Algunas marcas, empresas y universidades para los que han trabajado son:


¿Qué voy a Aprender?





Contenido del curso


  | Facebook & Instagram Ads, publicidad en RRSS |
Disponible en Días
Días Después de apuntarse
  Clases en diferido de nuestros Másters Online
Disponible en Días
Días Después de apuntarse