Kkr6p4kdqcdjudjc2bqp

Curso de Dropshipping

¿Es posible vender por Internet sin tener stock? ¿Qué tengo que tener en cuenta en este modelo de negocio?

Curso sobre Dropshipping

En el siguiente curso aprenderás las alternativas que tienes para desarrollar tu tienda online bajo este modelo de negocio tan conocido por Internet trabajando desde España.

En los últimos años se ha puesto muy de moda ya que a primera vista parece ser un modelo de negocio sencillo, liberándonos de esta inversión inicial en stock y almacenes. También nos otorga más tiempo al no tener que dedicar esfuerzos en la preparación de pedidos y pudiendo dedicarnos a tiempo completo al marketing digital de nuestro comercio.

La teoría pinta sencilla, pero ¿Qué de cierto tiene este modelo de negocio? ¿Es posible hacerse rico sin arriesgar? ¿Qué problemas puedo encontrarme (devoluciones) ? ¿Cómo de preparado debo estar en comercio electrónico antes de lanzarme con un proyecto dropshipper?

Actualmente estamos desarrollando este curso y se encuentra en construcción pero te animamos a que consultes ya los primeros materiales que hemos preparado.

  1. Analizamos el panorama actual en España y vemos 3 alternativas para vender en Dropshipping
  2. Nos lanzamos a crear una tienda en Shopify, la plataforma para crear tiendas online más utilizada en el mundo Dropshipping


Equipo docente


Fabián López Coloma
Fabián López Coloma

Fundador de Turronesydulces.com y co-fundador de Ecommaster.es. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido docente Ecommerce en el programa de Google Actívate.


¿Qué voy a aprender en el curso?

Analizaremos qué tipo de productos suele funcionar mejor en este modelo de negocio, para ello vas a descubrir como grandes referentes del sector llevan a cabo sus estrategias para vender con Dropshipping.

También hablaremos también de Shopify, CMS líder para montar tiendas de droshipping. No podemos dejar de lado plataformas como Oberlo (comprada por Shopify) que nos permite conectar nuestras tiendas online con catálogos directamente como el de AliExpress.

Veremos y analizaremos a los principales proveedores de droshipping dentro del panorama Español, de hecho encontrarás materiales que estas mismas empresas han desarrollado para la escuela Ecommaster en exclusiva.


F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes. Por último, existe una prueba de autoevaluación para evaluar los contenidos adquiridos en todo el curso.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que has visualizado en su gran mayoría todos los vídeos de cada bloque y has realizado el elemento tipo test que encontrarás al final de todas las lecciones.

Empieza ahora mismo: