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Curso de Automatizaciones para Ecommerce

Automatiza procesos de tu tienda online para que puedas dedicar más tiempo a las estrategias de captación.

Curso sobre Automatizaciones Ecommerce

¿Cómo de importante es automatizar procesos de mi tienda online? La respuesta depende del valor que le des a tu tiempo. Como en cualquier proyecto, llega un momento en el que las tareas recurrentes nos quitan mucho tiempo, tanto que podemos dejar de lado nuestras estrategias de captación y nuestras campañas dentro del plan de marketing anual.

Hay muchas tareas recurrentes que un online manager debe supervisar desde la atención al cliente, gestión de pedidos, publicación en redes sociales, gestión de CRM, campañas de EmailMarketing... sin una mala gestión pueden llegar a abarcar mucho tiempo de tu día a día.

Es aquí donde la automatización de procesos te quitan un buen peso de encima.

  1. Introducción a las automatizaciones en un ecommerce de productos físicos
  2. Creación de un embudo de emailmarketing con Active Campaign
  3. Introducción a las Landing Pages
  4. Automatización de Redes Sociales
  5. Introducción a Zapier para conectar herramientas del ecommerce manager
  6. Automatizaciones en el chat de tu tienda Online y otras herramientas de ATC
  7. Connectif - Automation marketing para ecommerce


Equipo docente


Pablo Marzal
Pablo Marzal

Jefatura de Estudios y técnico de Marketing Digital en Ecommaster.es ecommerce Manager en turronesydulces.com


Contenido del curso



¿Cómo de importante es tener un buen funnel de conversión para mis leads?

Está más que demostrado que los usuarios que llevan poco tiempo en nuestra base de datos tienen más probabilidades de leer nuestras comunicaciones por correo electrónico, por tanto, los correos automatizados juegan un papel muy importante ya que nos permiten mantener a ese lead activo, o como se le conoce comunmente, caliente.

En este curso vas a ver un caso practico real donde preparamos el funnel y la landing para promocionar uno de nuestros cursos sobre SEO. ¿Le quieres echar un vistazo?

F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes. Por último, existe una prueba de autoevaluación para evaluar los contenidos adquiridos en todo el curso.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que has visualizado en su gran mayoría todos los vídeos de cada bloque y has realizado el elemento tipo test que encontrarás al final de todas las lecciones.

¿Qué voy a aprender en el curso?

Vas a conocer algunas de las herramientas más potentes del panorama del marketing digital para que puedas gestionar tu tienda online con menos esfuerzo y tareas repetitivas, entre ellas:

  • Active Campaign, para crear embudos de email marketing
  • Crowdfire, para automatizar tus redes sociales
  • Wishpond, para lead generation con landings, test A/B, popups...
  • Connectif, para automatizar procesos de tu tienda online
  • Zapier y IFTTT, para conectar herramientas ecommerce como las anteriormente mencionadas
  • ...y más que iremos ampliando!


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