A0iwgl1bsym4os32bki9

| Curso de Big Data en Ecommerce|

Procesos y aplicaciones del Big Data al comercio electrónico. Descubre la ventaja de un buen análisis en portales Ecommerce

¿Qué voy aprender en el curso de Big Data con fundamentos Ecommerce?

✔ Ventajas de un buen análisis de datos en portales ecommerce

✔ Principales dificultades del análisis Big Data en este tipos de proyectos

Uso empresarial del Big Data

Fundamentos y herramientas del Big Data

Contextualización de los datos

Captura y pre-procesamiento de datos


Equipo docente


Escuela Ecommaster
Escuela Ecommaster

Nuestra escuela con un gran elenco de profesores que actualmente se encuentran activos en el ámbito del comercio electrónico y del marketing digital.

No se dedican exclusivamente a la docencia, por lo que están acostumbrados a resolver los problemas ecommerce más frecuentes y con un perfil profesional totalmente actualizado.


¿Qué formato tiene este curso de Big Data?

Se trata de un curso impartido íntegramente mediante vídeos en diferido en alta definición. En las distintas lecciones el profesor que mostrará guiones y diapositivas preparadas para este curso. En el último material hemos añadido una sesión en diferido con el doctor en informática y experto en Big Data y Minería de datos, Alex Rabasa,

metodología-analitica-avanzada-y-big-data V3

F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes. Por último, existe una prueba de autoevaluación para evaluar los contenidos adquiridos en todo el curso.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes el curso con éxito. Tendremos en cuenta: que has visualizado en su gran mayoría todos los vídeos de cada bloque y has realizado el elemento tipo test que encontrarás al final de todas las lecciones.

Empieza ahora mismo: