| Curso Analítica Web Avanzando |
Ideal para toda aquella persona que quiera profundizar en conocimientos sobre analítica web.
Bienvenido/a al curso de Analítica Web Avanzado. Hoy en día Internet nos permite medir el resultado de todas las acciones de marketing que aplicamos en nuestro negocio. Es entonces donde entra a formar parte del juego la figura del Analista Digital. Especialistas capaces de interpretar los datos y métricas para definir que acciones funcionan, y cuando las cosas no van tan bien.
Te adelantamos que se trata de un curso avanzado pensado para personas con un conocimiento previo sobre comercio electrónico, lo hemos dividido en los siguientes bloques:
- Bloque 1 teórico - La importancia del analista digital.
- Bloque 2 práctico - Herramienta de Google Analytics.
- Bloque 3 práctico - Analytics avanzado
En el curso encontrarás grabaciones de las clases en directo con auténticos profesionales de la Analítica Web. Cada sesión tiene una duración de dos horas, en una de ellas verás también la herramienta de Adobe Analytics, la principal herramienta que compite con Google Analytucs y una de las soluciones más usadas por las grandes empresas.
Equipo docente
Consultora digital, analista y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO. Ex-responsable de analítica y SEO de Hawkers. Su objetivo es optimizar cada paso del funnel, desde captación a retención. Actualmente Digital & Customer Analystics Manage en Lengow.
Contenido del curso
-
Empieza la lecciónIntroducción
-
Empieza la lecciónDefiniendo los KPIs de nuestro Ecommerce (10:54)
-
Empieza la lecciónDashboards con Databox (6:56)
-
Empieza la lecciónConfiguración de Dashboards y KPI's
-
Empieza la lecciónPrimer paseo por Google Analytics (18:04)
-
Empieza la lecciónAnalítica en Email Marketing con Mailchimp (4:38)
-
Echa un vistazoEl analista digital (4:25)
-
Empieza la lecciónEl funnel de fuego (0:55)
-
Empieza la lecciónAnálisis de nuevos usuarios (12:06)
-
Empieza la lecciónAnálisis de reputación online (2:44)
-
Empieza la lecciónAnálisis del interés del usuario hacia el producto (13:20)
-
Empieza la lecciónAnálisis de las ventas. Optimización y campañas (9:11)
-
Empieza la lecciónLas funciones del analista (11:58)
-
Empieza la lecciónInsatalación Google Analytics (3:15)
-
Empieza la lecciónInicio y Fases en Google Analytics
-
Empieza la lecciónEventos en Analytics
-
Empieza la lecciónConfiguración Sesión de Búsqueda (10:12)
-
Empieza la lecciónConfiguración Social Media y Búsquedas (4:33)
-
Empieza la lecciónAudiencia (14:41)
-
Empieza la lecciónAdquisición (9:14)
-
Empieza la lecciónComportamiento (12:17)
-
Empieza la lecciónConfiguración en tiempo real (6:01)
¿Para quién está orientado este curso?
Este curso está dirigido a personas con un conocimiento previo en el sector ecommerce y que quieran especializarse en Analítica Web. Desde nuestra escuela siempre recomendamos la especialización. Por lo que este curso es ideal para toda aquella persona que quiera profundizar en conocimientos específicos sobre analítica digital.
Todas nuestras lecciones disponen de un apartado de comentarios donde puedes dejarnos todas las dudas que tengas para que te ayudemos, además podrás ver los vídeos tantas veces como desees.
Si quieres adquirir la base necesaria antes de inscribirte al curso avanzado o quieres saber qué nivel tienes actualmente, te hemos preparado un curso introductorio a la analítica web totalmente gratuito.