| Curso Analítica Web Avanzando |
Ideal para toda aquella persona que quiera profundizar en conocimientos sobre analítica web.
Bienvenido/a al curso de Analítica Web Avanzado. Hoy en día Internet nos permite medir el resultado de todas las acciones de marketing que aplicamos en nuestro negocio. Es entonces donde entra a formar parte del juego la figura del Analista Digital. Especialistas capaces de interpretar los datos y métricas para definir que acciones funcionan, y cuando las cosas no van tan bien.
Te adelantamos que se trata de un curso avanzado pensado para personas con un conocimiento previo sobre comercio electrónico, lo hemos dividido en los siguientes bloques:
- Bloque 1 teórico - La importancia del analista digital.
- Bloque 2 práctico - Herramienta de Google Analytics 4
En el curso encontrarás grabaciones de las clases en directo ACTUALIZADAS con auténticos profesionales de la Analítica Web. Cada sesión tiene una duración de dos horas, también conocerás la herramienta de de Adobe Analytics, la principal competidora de Google Analytics una de las soluciones más usadas por las grandes empresas.
¡NOVEDAD! CLASES IMPARTIDAS SOBRE GOOGLE ANALYTICS 4
Equipo docente
Consultora digital, analista y optimización de campañas, CRO, implementación GTM y SEO. Ex-responsable de analítica y SEO de Hawkers. Su objetivo es optimizar cada paso del funnel, desde captación a retención. Actualmente Digital & Customer Analystics Manage en Lengow.
Contenido del curso
-
Empieza la lecciónEl analista digital (4:25)
-
Empieza la lecciónEl funnel de fuego (0:55)
-
Empieza la lecciónAnálisis de nuevos usuarios (12:06)
-
Empieza la lecciónAnálisis de reputación online (2:44)
-
Empieza la lecciónAnálisis del interés del usuario hacia el producto (13:20)
-
Empieza la lecciónAnálisis de las ventas. Optimización y campañas (9:11)
-
Empieza la lecciónLas funciones del analista (11:58)
-
Empieza la lecciónIntroducción a la Analítica Web
-
Empieza la lecciónCrear una cuenta DEMO y Métricas
-
Empieza la lecciónObjetivos y Eventos en GA4
-
Empieza la lecciónMétricas: Diferencias entre GA4 y UA
-
Empieza la lecciónAdquisición y Canales & Interacción y Eventos
-
Empieza la lecciónDatos demográficos y Comparación de usuarios
-
Empieza la lecciónNueva sección Explorar, configuración de etiquetas y constructor de enlaces
¿Para quién está orientado este curso?
Este curso está dirigido a personas con un conocimiento previo en el sector ecommerce y que quieran especializarse en Analítica Web. Desde nuestra escuela siempre recomendamos la especialización. Por lo que este curso es ideal para toda aquella persona que quiera profundizar en conocimientos específicos sobre analítica digital.
Todas nuestras lecciones disponen de un apartado de comentarios donde puedes dejarnos todas las dudas que tengas para que te ayudemos, además podrás ver los vídeos tantas veces como desees.
Si estabas acostumbrado a utilizar la antigua versión de Universal Analytics también te recomendamos que actualices tus conocimientos preparando el cambio hacia la nueva versión de Google Analytics 4 con este curso.
Bloque sobre CRO (Conversion Rate Optimization) y Usabilidad Web
Si quieres adquirir la base necesaria antes de inscribirte al curso avanzado o quieres saber qué nivel tienes actualmente, te hemos preparado un curso introductorio a la analítica web totalmente gratuito.