Ejrlp7ctqeili0blyazb

Curso de Marketing de Afiliación

Aprende cómo ganar dinero recomendando productos y servicios

En este mooc gratuito vamos a aprender cómo ganar dinero con el marketing de afiliados. Mediante esta técnica las empresas o sitios web llamados afiliados se encargan de publicitar a otras empresas anunciantes mediante anuncios o promociones de esta forma es posible obtener ingresos de forma pasiva.

Esto es lo que tradicionalmente se conoce como " El boca a boca " es decir cobrar una comisión a cambio de referir a alguien para que compre un producto o servicio. Se trata de una de las formas más habituales y menos conocidas para generar beneficios en Internet.


Equipo docente


Fabián López Coloma
Fabián López Coloma

Fundador de Turronesydulces.com y co-fundador de Ecommaster.es. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido docente Ecommerce en el programa de Google Actívate.


¿Te gustaría probar un programa de afiliados?

Estás de suerte porque hemos lanzado este nuevo sistema en esta misma plataforma de cursos y te vamos a enseñar, paso a paso, como funciona este tipo de programas, para que lo puedas experimentar de primera mano.

¿Cuál es la clave del éxito en este tipo de negocios?

Sin duda, la captación de tráfico. Ya que la infraestructura, los contenidos, los profesores... los pone la otra empresa, o en este caso nuestra escuela. Para ello existen sistemas de cookies, enlaces personalizados o cupones de descuento que son los que hacen el seguimiento de que la venta se ha realizado gracias a la recomendación o enlace de alguien.


F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.

CURSO GRATIS

Inscríbete ahora para disfrutar de este curso totalmente gratis

Empieza ahora mismo: