Curso de Marketing de Afiliación
Aprende cómo ganar dinero recomendando productos y servicios
En este curso vamos a aprender cómo ganar dinero con el marketing de afiliados. Mediante esta técnica las empresas o sitios web llamados afiliados se encargan de publicitar a otras empresas anunciantes mediante anuncios o promociones de esta forma es posible obtener ingresos de forma pasiva.
Esto es lo que tradicionalmente se conoce como " El boca a boca " es decir cobrar una comisión a cambio de referir a alguien para que compre un producto o servicio. Se trata de una de las formas más habituales y menos conocidas para generar beneficios en Internet.
Aprenderás como funciona el panorama dentro de este sector tan específico del marketing digital, sus principales actores, problemáticas y plan de acción para empezar a generar beneficios con esta estrategia.
Te enseñaremos cómo detectar un buen nicho de mercado y aquello que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la aventura. Por último también aprenderás como funciona la otra parte de la afiliación, te enseñamos como montar tu propia red de afiliación en caso de que seas un fabricante / distribuidor.
Equipo docente
Fundador de Turronesydulces.com y co-fundador de Ecommaster.es. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido docente Ecommerce en el programa de Google Actívate.
¿Te gustaría probar un programa de afiliados?
Estás de suerte porque hemos lanzado este nuevo sistema en esta misma plataforma de cursos y te vamos a enseñar, paso a paso, como funciona este tipo de programas, para que lo puedas experimentar de primera mano.
¿Cuál es la clave del éxito en este tipo de negocios?
Sin duda, la captación de tráfico. Ya que la infraestructura, los contenidos, los profesores... los pone la otra empresa, o en este caso nuestra escuela. Para ello existen sistemas de cookies, enlaces personalizados o cupones de descuento que son los que hacen el seguimiento de que la venta se ha realizado gracias a la recomendación o enlace de alguien.