Curso para Vender en Amazon
¿Quieres empezar a vender por Amazon? Te traemos este curso para que entiendas cómo funciona el gran gigante
Con este curso aprenderás a vender tus productos en Amazon y sacarle la máxima rentabilidad a esta plataforma. Con esta formación entenderás cómo funciona el gran gigante y de este modo lanzarte a vender sin necesidad de tener conocimientos previos.
Vamos a dar los primeros pasos contigo, por lo que hablaremos desde como dar de alta tus productos hasta como mandarlos a los almacenes de Amazon y publicitarlos. Como escuela especializada en comercio electrónico también trataremos esos aspectos correspondientes al modelo de negocio para que puedas rentabilizar tu proyecto al máximo y sepas detectar nuevas oportunidades de venta.
Estos son algunos de los bloques en los que hemos dividido el curso:
- Introducción a la venta por Amazon, primeros pasos
- Rentabilidad y precios de producto
- Tipos de vendedores y logística de Amazon
- La importancia de la Buy Box y la gestión de la reputación
- Cómo funciona el SEO en Amazon
- Publicidad, optimiza tu ACOS y CVR
- Sistema paneuropeo, internacionalización, alta EORI...
- Prepara tus ofertas para el Prime Day
- Atención al Cliente y Resolución de Indicencias
- Herramientas útiles
- [Regalo] Contenido extra sobre el gran gigante
El principal objetivo de este curso en formato vídeo, es que cualquier alumno sea capaz de generar ventas a través de Amazon.
Equipo docente
Fundador de Turronesydulces.com y co-fundador de Ecommaster.es. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido docente Ecommerce en el programa de Google Actívate.
Contenido del curso
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Echa un vistazoVentajas e Inconvenientes (13:18)
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Echa un vistazoTutorial y 50% descuento en Helium 10 + descuento ebooks + Ponencia Jordi Ordoñez #CongresoEcommaster (47:32)
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Empieza la lecciónLogística de Amazon (17:13)
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Empieza la lecciónGestión de Inventario en Amazon (10:05)
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Empieza la lecciónDiferencias entre ASIN y SKU. Gestión de Inventario. (9:14)
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Empieza la lecciónGestionando el envío de un producto de segunda mano (4:44)
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Empieza la lecciónEnvío de productos a los almacenes de Amazon (6:43)
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Empieza la lecciónPrograma de Productos Ligeros (4:56)
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Empieza la lecciónDevolución de productos desde la logística de Amazon (3:20)
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Empieza la lecciónRegistrando una marca previamente (7:34)
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Empieza la lecciónProtege tu marca dentro de Amazon
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Empieza la lecciónPresentar documentos fiscales (8:00)
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Empieza la lecciónFacturación dentro de Amazon
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Echa un vistazo4 ejemplos para saber la rentabilidad del producto (13:39)
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Empieza la lecciónQue precio poner a los productos (13:08)
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Empieza la lecciónInforme y rentabilidad de pedidos
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Empieza la lecciónPlantillas de envío y Amazon Europe (7:06)
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Empieza la lecciónInternacionalizando en Amazon
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Empieza la lecciónPromociones en Amazon (4:47)
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Empieza la lección4 Métodos para crear promociones en Amazon
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Empieza la lecciónMétricas de Publicidad - ACoS y CVR
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Empieza la lecciónPublicidad en Amazon (8:58)
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Empieza la lecciónAnuncios y Stores en Amazon (7:06)
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Empieza la lecciónCampañas Manuales vs Campañas automáticas (4:56)
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Empieza la lecciónTIPS para productos menores de <10€
¿Cómo sabré si estoy preparado para empezar a vender en Amazon?
El objetivo principal del curso es que cualquier inscrito sea capaz de entender como funciona la venta en este marketplace, sea capaz de analizar su modelo de negocio y por tanto pueda aplicar una estrategia de ventas dentro de Amazon.
El curso está estructurado en diferentes bloques basándonos en las dudas más frecuentes que los alumnos se han encontrado en nuestras formaciones en ecommerce. Esta clasificación permite que el alumno pueda ir avanzando a su ritmo, además hemos elaborado un test de autoevaluación final para evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de las lecciones planteadas.
Casos prácticos reales
Contamos con una experiencia de más de 5 años utilizando Amazon como canal de venta alternativo en un ecommerce de alimentación. No te vamos a prometer el éxito en un mercado tan competido como el de este marketplace, pero sí que te vamos a contar lo que hacemos nosotros en nuestro día a día y cómo hemos conseguido acaparar una parte del mercado en un producto tan estacionalizado.
¿Quién decía que el turrón sólo se vende en navidad...? Mira la imagen a continuación.