Hagezozvsps4kelnrkva

10 Errores que NO puedes cometer en tu tienda online

El comercio electrónico es un mundo tan difícil como apasionante. Conoce los aspectos más básicos que tienes que controlar antes de lanzarte a vender

Aprende cómo se monta un negocio online desde 0. Conoce los aspectos más básicos que tienes que controlar antes de lanzarte a vender por internet. El comercio electrónico es un mundo tan difícil como apasionante. Cuanto antes empieces antes empezarás a emocionarte.

Tras el despunte impresionante del ecommerce en España y en el mundo hace que el reto de crear un comercio electrónico se enfrente a gran cantidad de elementos y factores a tener en cuenta. Hay que hacer un análisis exhaustivo de la situación, del mercado y de las diferentes plataformas para emprender un camino apasionante y de grandes oportunidades pero lleno de complejidades. Debemos dar los pasos adecuados para lanzar nuestro producto o servicio con la máxima seguridad, calidad y potencia. Realizando las etapas adecuadas se puede llegar muy alto y competir con los más grandes.

“Nadie dijo que fuera fácil” .Cada reto es una oportunidad. En esta serie de vídeos ecommerce os daremos las claves para afrontar con éxito la creación de una tienda online. Llevarás mucho camino adelantado si aprendes de los mejores


¿Cuales son los objetivos del curso?

Si estás pensando en lanzar tu proyecto online es posible que te sientas algo [email protected], pero no pasa nada. En este pequeño curso de introducción aprenderás cuales son aquellos errores más típicos que debes evitar a la hora de montar tu tienda online.

Como puedes ver, estar en Internet no es sólo disponer de un sitio web. Hacer negocios en la Red de Redes, tanto para comprar como para vender, implica mucho más.


Equipo docente


Belén Diez
Belén Diez

Belén es Ingeniero Técnico en Administración y Sistemas Informáticos. También tiene un Máster en Ecommerce y Marketing Digital por Ecommaster Elche. Especialista en Prestashop.

Co-fundadora de la tienda online de artículos y componentes para el Karting DMKRacing.com


F.A.Q.


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
¿Hasta cuándo tendré acceso al campus?
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs... tantas veces como quieras.
¿Cuanto tiempo me llevará terminarlo?
Al tratarse de un curso de iniciación, no te llevará más de 1 hora.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido?
El profesor docente supervisará tus avances dentro del curso y podrás ponerte en contacto con él a través del campus virtual. Además dentro del curso también tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
¿Cómo son los materiales del curso?
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes. Por último, existe una prueba de autoevaluación para evaluar los contenidos adquiridos en todo el curso.
¿Existe una certificación por haber realizado el curso?
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que has visualizado en su gran mayoría todos los vídeos de cada bloque y has realizado el elemento tipo test que encontrarás al final de todas las lecciones.

CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN

Inscríbete ahora para disfrutar de este curso gratis y empieza a trabajar la estrategia para lanzar tu proyecto por Internet.

Empieza ahora mismo: