Públicos guardados, segmentación por intereses. Caso práctico para público Vegano.

El presente vídeo explica:

  • Cómo crear una audiencia basada en intereses (mundo vegano y orgánico) y cómo crear una campaña de anuncios para ellos tanto en facebook como instagram.
  • A partir del minuto 7 también se explica lo que es una Experiencia Instantánea, que es un formato especial que aparece en el anuncio, mucho más visible y orientado a los móviles.
  • El vídeo cuenta también como, además de tener una campaña orientada a unos intereses de público vegano (público guardado), se crea en paralelo una campaña de remárketing para mostrar anuncios a los que han interactuado en la primera campaña. Es un poco enrevesado pero tiene sentido. Primero capto el interés de un público con una campaña. Como posiblemente no me compren en la primera visita a la web, voy a intentar recordarles que existo con una campaña al mismo tiempo de remárketing.

Recordemos que hay 3 tipos de públicos diferentes:

  • Públicos guardados, para seleccionar una audiencia por intereses.
  • Personalizado, para audiencias generalmente de remárketing (han visitado web, interaccionado con facebook, visto vídeos, etc.)
  • Público similar. Parecido a algún público anterior.

Dentro vídeo:

Completa y Continua